martes, 28 de julio de 2009 19:08

mi amor (L) porque te tengo que amar tanto, ya nose como explicartelo, vos cambiaste mi vida, vos me haces feliz con una sola palabra, con una sola mirada, el amor qe yo siento por vos es infinito, te voy a amar SIEMPRE, jamas pense qe iba a llegar a tanto, hasta poder conocerte, qe fue lo mejor qe me paso. para vos porai es lo mismo ver a una mas o a una menos, pero para mi fue lo mejor qe me pudo haber pasado conocerte en persona. tambien te debe ser normal qe te digan todo el tiempo te amo, qe son dos palabras mui simples, pero para mi es mucho qe sepas qe te amo, y yo te lo digo muy enserio, te amo demasiado Marco, no se que hubiera hecho si no te hubiese conocido, mi corazon no tendria direccion ni sentido. pero apareciste vos y todo cambio, la oscuridad se fue y tus ojos iluminaron mi destino. porqe me enamoraste desde qe te vi, te vi y desde ese momento sabia qe te iba a amar por y para siempre, siempre voi a hacer todo por vos, todo lo qe tenga qe hacer por vos lo voi a hacer, porqe te amo con todo mi corazon, no podes ser mas hermoso, demasiado como para ser real, gracias por toda la felicidad qe me das. TE AMO

Eres lo que tanto esperaba, lo que en sueños buscaba y que en ti descubri. Tu has llegado a encender cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser. Ya no tengo corazon ni ojos para nadie, solo para ti

0 comentarios: