martes, 28 de julio de 2009 19:10

nose como lograste qe te ame tanto, sos tan especial, tenes algo qe me vuelve loca y me enamora al mismo tiempo, sos una persona unica, sensible, hermosa, no tenes ni el mas minimo defecto, sos el chico qe toda chica desearia, te digo gracias por ser la persona qe sos, por tener tanta personalidad y por ser TAN MARCO, porque lo que yo siento por vos lo supera todo, nada me importa, solamente qiero qe sepas qe te amo y qe nadie me va a parar, lo qe siento tiene principio pero no fin, agradezco haberte conocido y haberme enamorado, de una persona tan hermosa como vos. porque siempre estas en mi mente y en mis sentimientos, en mi corazon y en mi alma, sos mi dia y mi noche, mi sol y mi luna, sos todo en mi vida, simplemente SOS mi vida, porqe si vos no te hubieras cruzado en mi camino mi vida seria muy distinta, porqe vos me trajiste felicidad, aunque tamb sufrimiento, pero como ya dije, no me importa nada qe pase ni lo qe digan, yo te amo asi y no me importa nada, qe tengas novia todo eso, me puedo deprimir y demas, pero si vos sos feliz yo tmb lo soy.
te amo muchisimo ♥

0 comentarios: